Desde que en el año 2002 se prohibió la utilización y comercialización de materiales compuestos de fibras de cemento se ha realizado una retirada progresiva del amianto en Cantabria. Los riesgos que conlleva para la salud el contacto con este material han alentado el tratamiento, la prevención y la eliminación en lugares donde es una amenaza para los ciudadanos.
La retirada de cualquier material que contenga amianto, debe llevarse a cabo por una empresa inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA), por acarrear riesgos para la salud su manipulación.
GEOB Gestión de Obras somos empresa inscrita en el RERA, por lo que puedes contactar con nosotros para la retirada y sustitución de amianto en cubiertas de Cantabria. Llevamos años realizando esta función en toda la provincia de Cantabria y en Vizcaya.
Realizamos la sustitución de amianto en cubiertas de todas las localidades de Cantabria y Vizcaya: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres, Vizcaya, Bilbao,…