Retirada de tuberías y bajantes de uralita

La uralita es un material compuesto por cemento, pero también contiene entre un 10% y un 30% de amianto, cuyas fibras, son las causantes mediante su inhalación de graves problemas para la salud. Por este motivo la retirada de tuberías y bajantes de uralita debería ser una prioridad para todos, debido a la cantidad de tuberías y bajantes de uralita que hay instaladas aún. 

La retirada de este material solo puede ser realizada por una empresa registrada en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA).

GEOB Gestión de Obras es una empresa inscrita en el RERA, por este motivo nos dedicamos hace años a la retirada de tuberías y bajantes de uralita en toda la provincia de Cantabria y en Vizcaya. Contacta con nosotros si necesitas este servicio para no poner por más tiempo en riesgo tu salud. Nosotros nos hacemos cargo de su retirada.

Realizamos trabajos de retirada de tuberías y bajantes de uralita en todas las localidades de Cantabria y Vizcaya: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres, Vizcaya, Bilbao,…

Contacto